Programa Social

Practicar español fuera del aula es la mejor manera de optimizar la evolución diaria del aprendizaje del idioma. Siempre hay algo que hacer en Compostela y alrededores, cada semana se planifica un programa social, llevado a cabo por un equipo de profesores, que te ayudará a conocer a otros miembros del personal del centro y a gente de la ciudad mientras disfrutas de la cultura y el ocio de Compostela y Galicia. El Programa Social también te ayudará a conocer y relacionarte con otros estudiantes, lo que hará que la experiencia de aprendizaje sea entretenida y provechosa.

Cada semana, la escuela proporciona un abanico de actividades para escoger, hay como mínimo dos opciones por día y dos actividades gratuitas por semana. Un ejemplo de los eventos ofrecidos por la escuela son: visitas a museos y galerías, salidas a mercados, restaurantes y pubs, paseos por la Ciudad Vieja y sus monumentos…

Se proporcionará el listado de las actividades sociales el primer día. Si necesitas ayuda, estamos siempre a tu disposición para aconsejarte y ayudarte a programar tus propias actividades durante tu estancia en Compostela.

Actividades de fin de semana

Los fines de semana la escuela también organiza excursiones a lugares singulares y a otras ciudades de Galicia. Destacamos las salidas a la playa visitando el Castro de Baroña y el parque natural de Corrubedo, A Coruña, Fisterra, Pontevedra, Combarro (un pueblo típico conocido por su arquitectura tradicional), Cambados (incluye una visita a viñedos y bodegas, ya que es la capital del vino Albariño), los cañones del río Sil y la Ribeira Sacra, Lugo, la playa de las Catedrales, Portugal….