Preguntas Frecuentes
 

¿Con cuánta antelación tengo que hacer una reserva?

Lo ideal sería cuanto antes, sobre todo si necesitas alojamiento. De todas formas, aceptaremos tu reserva en cualquier momento, dependiendo de la disponibilidad del curso y del alojamiento.

¿Cuándo tengo que pagar?

Cuando te inscribes es necesario pagar como mínimo un depósito de 100€ (130€ en el caso de que necesites alojamiento). Recibirás la hoja de liquidación de tus tasas antes de la fecha de inicio del curso.

¿De qué forma puedo pagar?

El pago puede hacerse con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo (solo en caso de que se pague en la escuela).

¿Qué sucede si cancelo mi curso?

Ver los términos y condiciones.

¿Qué edad tienen nuestros estudiantes?

La mayoría de los estudiantes tienen entre 18 y 40 años. El estudiante medio tiene aproximadamente 25 años, de todos modos hay estudiantes de más edad.

¿Tengo que comprar algún libro?

Todo el material del curso está incluido en el precio de este.

¿Tendré tareas para casa?

En todos los cursos hay tareas para casa, realizarlas lleva entre 20 y 40 minutos por día.

¿Qué titulaciones tienen los profesores?

Todos los profesores tienen un grado o licenciatura y un certificado en enseñanza de idiomas. Además la mayoría tienen 5 o más años de experiencia docente. Algunos tienes otras titulaciones superiores en enseñanza. Habitualmente organizamos cursos y seminarios internos para que nuestros profesores mejoren sus habilidades.

¿Puedo prolongar o cambiar mi curso?

Es muy fácil prolongar tu curso siempre que nos lo comuniques con tiempo. También es posible aumentar tu curso si lo deseas. Normalmente no es posible acortar el curso o cambiarlo por uno de menos horas excepto en circunstancias especiales. Para más información ver los términos y condiciones.

¿Puedo prolongar o cambiar mi alojamiento?

Si hay disponibilidad, puedes prolongar tu alojamiento (en caso de que prolongues también tu curso). Si quieres cambiar de alojamiento tienes que avisarnos una semana antes o pagar la tasa de alojamiento de una semana. En circunstancias especiales (por ejemplo cuando haya una queja seria sobre tu alojamiento), podremos cambiarte de alojamiento sin penalización o aviso anticipado.

¿Puedo abrir una cuenta bancaria en España?

La forma más fácil de tener tu dinero en España es abrir una cuenta en un banco español. Todos los bancos aceptan clientes extranjeros, sean o no residentes en España, sin embargo las condiciones pueden variar entre ellos. En la mayoría de los casos se requiere pasaporte pero deberás consultar al banco que elijas sobre otros requisitos. Normalmente, los estudiantes menores de 30 años tienen ventajas y ofertas en las tarifas bancarias.