Español
 

Ponemos a tu disposición cursos de español con un método comunicativo, en los que se combinan las actividades en el aula con el conocimiento de la ciudad y el entorno. ¡Aprende hablando y divirtiéndote desde el primer día!

Las clases se desarrollan en grupos reducidos (máximo de 12 personas) y la mayoría de tareas en el aula se realizan por parejas o en grupos de 3 o 4 personas. Te ofrecemos además la posibilidad de asistir a clases individuales o de personalizar tu curso (español para los negocios, para el turismo, etc).

Nuestros cursos de español se dividen en 5 niveles, adecuados al Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) y los libros y material utilizado en el aula se basan en el Plan curricular del Instituto Cervantes (PCIC). Te ofrecemos además la posibilidad de preparar con nosotros las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

El equipo de Lorca Institute está compuesto íntegramente por licenciados universitarios, profesionales de la enseñanza de idiomas y con experiencia docente. A tu disposición para resolver cualquier duda, y ayudarte a sacar el máximo partido a tus clases.