Cursos Internacionales Universidad de Navarra

 

Exámenes oficiales de Inglés

¿A quien va dirigido BULATS?

La Universidad de Salamanca, a través de Cursos Internacionales,  junto a la Universidad de Cambridge, forma parte del grupo KOBALT, creador del sistema de evaluación BULATS

BULATS ha sido diseñado para examinar las aptitudes lingüísticas para empresas, organizaciones e instituciones de educación superior, así como para estudiantes que quieren obtener el nivel B1 o B2 para la movilización Erasmus. Constituye una manera rápida y fiable de evaluar las aptitudes lingüísticas de individuos o grupos de empleados o estudiantes.

BULATS están basados en la escala de niveles del Marco de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa. Determinan por tanto 6 grados de dominio lingüístico del candidato.

¿Cuánto tiempo dura la prueba?

La prueba de expresión oral online dura unos 15 minutos.
-La prueba de expresión escrita online o en papel dura 45 minutos.
-La prueba estándar en papel dura 110 minutos.
-La prueba de expresión oral en papel dura un máximo de 12 minutos.

¿Qué es una prueba adaptable a un ordenador?

Es una prueba en la que el ordenador selecciona preguntas para usted, conforme a lo bien que haya respondido las preguntas anteriores. En otras palabras, las preguntas se adaptan al nivel del candidato. La prueba por ordenador incluye una gran cantidad de preguntas de prueba que cubren todos los niveles de aptitud, desde el básico hasta el avanzado. Las preguntas se muestran en la pantalla y los candidatos las responden utilizando el teclado y el ratón. Al responder cada pregunta, el ordenador evalúa la respuesta y selecciona la siguiente pregunta. Las preguntas se seleccionan teniendo en cuenta si la respuesta anterior del candidato fue correcta o incorrecta; de este modo, las preguntas se van volviendo cada vez más fáciles o más difíciles, hasta que el sistema obtiene una evaluación fiable del nivel del candidato.

¿Durante cuánto tiempo es válida la puntuación de una prueba BULATS?

No tiene caducidad. Lorca Institute, está reconocido como Centro Autorizado BULATS. En nuestra academia puedes realizar los exámenes oficiales, con gran flexibilidad en fechas y horarios. Ponte en contacto con nosotros y consigue tu título oficial, sin caducidad.

INSCRIPCIÓN CURSO ESPAÑOL INSCRIPCIÓN BULATS

INSCRIPCIÓN CURSO ESPAÑOL